Saltear al contenido principal

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Martes 9 a las 12:00h al miércoles 17 de febrero de 2021, a las 23:59h

GALA ANUNCIO GANADORES/AS

Sábado 20 de febrero de 2021, a las 19:00h

1. Animación y Eventos S.L, con domicilio social en A Coruña, en Carretera de Bens Nave 38-B, A Moura, y CIF B15902448, en adelante “la Organización” es la entidad encargada de la gestión íntegra del concurso y del cumplimiento de sus bases. Cualquier persona o grupo de personas que se inscriban en cualquiera de las categorías, en adelante son reconocidas como “Participante o Participantes”.

2. Participar en el concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad. Lee atentamente la política de privacidad de datos aquí.

3. La veracidad de los datos facilitados en el registro de participación es responsabilidad única del/la participante o participantes.

4. Se establecen las siguientes categorías y premios:

Los premios serán entregados en forma de vales de compra de 10 € cada uno, hasta completar el importe íntegro do premio.
Los vales podrán ser utilizados para compras realizadas en pequeños comercios y hostelería local, sin límite mínimo ni máximo de número de vales utilizados en cada compra. Para más detalle sobre la forma de disfrutar del premio, consulta la sección de Ganadores.

5. En las categorías de infantil podrán concursar los menores de 16 años.
En las categorías de adultos podrán concursar los mayores de 16 años.
En las categorías de Grupos, podrán concursar los grupos de convivientes de 2 o más integrantes, en la categoría de grupo infantil o de adultos/as.
En la categoría de Grupo Inter-generacional podrán participar grupos de convivientes de diferentes edades, incorporando niños/as y adultos/as.
Todos los inscritos participarán automáticamente en la categoría de Premio Especial del Público, a mayores de aquella en la que se inscriban, pudiendo acumularse este premio a cualquier otro.
En la categoría de “Premio Especial do Público” no habrá distinción por edad, ni por número de integrantes.

6. La inscripción deberá realizarse en una única modalidad. No se admitirá la participación con un mismo disfraz en distintas modalidades. Salvo a excepción del Premio Especial del Público que podrá ser acumulable a otro premio.

7. Para concursar deberá formalizarse la inscripción a través del formulario en la web dentroido.gal desde el martes 9 a las 12:00 h, hasta el miércoles 17 de febrero de 2021, a las 23:59 h.

8. La participación será a través de un vídeo, en el que aparecerán exclusivamente los participantes, sin otras personas. El vídeo debe durar como máximo 60 segundos. El vídeo podrá estar realizado en TikTok, Reels o con cualquier dispositivo. Los/as concursantes pueden aparecer en el vídeo cantando, bailando, haciendo un juego o interpretando su disfraz de manera que quieran. Podrán usar un sonido original o playback. También podrán usar como modelo uno de los dos Desafíos propuestos y publicados por la organización tanto en la sección de concurso de la página web dentroido.gal como en sus redes sociales oficiales.

9. Los vídeos participantes serán publicados por la organización en las redes sociales del Concurso (en Facebook, Instagram y Tik Tok), que actuarán como escenario público de exhibición para los participantes. En estas redes el jurado y el público en general podrán ver los vídeos participantes y votar por sus favoritos. Los participantes y el público podrán además compartir en sus propias redes cualquiera de los vídeos participantes publicados en los perfiles del concurso con los hashtag indicados por la organización.

10. Como requisito para su admisión al concurso, los vídeos obligatoriamente deberán tener un contenido relevante, respetuoso y apto para la visualización por parte de menores. La organización del concurso supervisará todos los vídeos antes de ser publicados y tiene la potestad inapelable de no admitir al concurso o eliminar cualquier vídeo que considere que atenta contra estas premisas, o incumpla las bases de la convocatoria.

11. Los participantes en el concurso autorizan a la organización a publicar y compartir el vídeo concursante en el que aparece su imagen, la de los menores representados o del grupo al que representa, con la finalidad del correcto desarrollo del concurso, así como con el fin de difundir las actividades de Carnaval. En este sentido, la persona participante que registra una participación de Grupo (para cualesquiera de las categorías, Infantil, Adulto o Intergeneracional) actúa en nombre y representación del resto de integrantes del grupo. La persona participante que registra una participación de Grupo declara, mediante el formulario, que los integrantes detallados le han dado su permiso de uso de imágenes con la finalidad del correcto desarrollo del concurso, así como con el fin de difundir las actividades de Carnaval. Consulta la política de privacidad aquí.

12. El jurado estará integrado por un/a representante de la organización del concurso y otros dos miembros de reconocida solvencia, así como por un secretario/a, con voz y sin voto, que levantará acta.

13. Los criterios de valoración serán la originalidad de la idea, los materiales de elaboración del vestuario, la construcción artesanal junto con su complejidad y acabados, gracia para su porte y las coreografías, puesta en escena o interpretación que hagan en el vídeo. Y serán puntuados de la siguiente manera: 0 puntos: carece; 1 punto: malo; 2 puntos: regular; 3 puntos: bueno; 4 puntos: muy bueno. La suma total de cada criterio y de la totalidad de los miembros del jurado establecerá el orden de los premios. En caso de empate decidirá la presidencia del jurado.

14. La organización del concurso resolverá cualquier circunstancia no prevista en estas bases. El dictamen del jurado será inapelable, y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

15. Los ganadores se darán a conocer en una Gala retransmitida en directo a través de Facebook y el Instagram del Concurso el Sábado 20 de febrero de 2021, a las 19:00 horas. Una vez rematada la gala, se contactará con los ganadores para concertar la entrega de los premios.

16. El incumplimiento de las bases lleva implícito la retirada de los premios que pudieran corresponder.

17. Las bases y las inscripciones podrán consultarse en la web dentroido.gal. La inscripción en el concurso lleva implícita la aceptación de las presentes bases.

18. La Organización del concurso se reserva el derecho de alterar o modificar, si fuese necesario, el desarrollo, soporte, fecha y hora de los actos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad